Los envíos dentro de Lima Metropolitana y Lima Periférica se realizarán a través de nuestro servicio de reparto. Los envíos dentro de Lima Metropolitana se harán en un plazo de 24 horas y para Lima Periférica 48 horas.

El servicio delivery se realizará  de lunes a viernes. Los pedidos recibidos los días viernes, sábados y domingos se programaran para el día lunes. El horario de entrega es de 8:00 am a 7:00 p.m 

En caso de direcciones erradas o ausencia del cliente, el cliente deberá pagar un adicional para reprogramar el envío. El costo de la reprogramación es el mismo monto que el delivery inicial.

El servicio de Delivery Express se realizará previa coordinación con Jungla de Juegos. Sólo se realizará si el servicio está disponible en el momento de la solicitud. El tiempo de entrega dependerá de la distancia del destino.

Los envíos a provincias se harán a través del servicio de cargo Olva Courier.  Los envíos deberán ser recogidos por el cliente en la agencia destino. Jungla de Juegos brindará la información necesaria para el recojo del envío. El envío a la agencia de carga se realizará dentro las 48 horas.

Existe la opción de recoger el pedido en el almacén. El recojo se programará vía WhatsApp en los horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m a 5:00 p.m,